NOTICIAS sobre tandas libres motos (3606)

Nueva Yamaha R7 SP a la vista: primera unidad fotografiada en Japn

Publicado el 24/10/2022 en Novedades

Su llegada puso patas arribas el segmento de las motos deportivas de media cilindrada, y no es para menos. Con su R7, Yamaha dio un golpe sobre la mesa ofreciendo una motocicleta de carácter racing, una parte ciclo más que decente y un probado y fiable motor de dos cilindros.

La Yamaha XSR900 GP, cada vez ms cerca

Publicado el 19/10/2022 en Novedades

Yamaha está a punto de aportar su granito de arena al cada vez más extenso segmento de motos deportivas de estilo café-racer con su nueva XSR900 GP 2023, un modelo que posiblemente será presentado a nivel global el próximo mes de noviembre con motivo del EICMA de Milán.

Zarco no hace prisioneros en Australia

Publicado el 14/10/2022 en Mundial de Motociclismo

Johann Zarco se ha mostrado intratable a lo largo de la jornada inaugural del Gran Premio de Australia. El piloto del Prima PRAMAC Racing ha liderado hoy los dos primeros entrenamientos libres de MotoGP disputados en un frío y seco Circuito de Phillip Island.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS